Tremendo y grosero error de Brancatelli

Es sabido que desde hace un tiempo a esta parte, el periodista Diego Brancatelli se ha convertido en alguien amado y odiado por igual, y en esta oportunidad todo se debe a que el panelista ultrakirchnerista emitió un comentario un tanto desafortunado.

Lo que sucedió fue que fiel a su estilo Brancatelli provocó al escritor Federico Andahazi con una chicana de muy mal gusto, lo que generó que el invitado saliera al cruce de su dicho y hasta incluso pidiera que el INADI tomara cartas en el asunto.

Todo comenzó cuando el escritor aludiera de manera irónica a la intendente del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, denominándola “Verónica Maduro”. Fue ahí cuando el panelista no toleró que se burlara de su compañera de militancia, y expresara “No escuché, ¿qué dijo Andanazi”.

Como era de esperarse, el escritor se plantó y le respondió a Brancatelli diciéndole “No, eso no te lo voy a permitir. Yo soy judío y yo no te voy a permitir que pongas en mi persona la palabra nazi. No te lo voy a permitir y espero que el INADI tome nota de esto. Calmate”. 

Loading...