Tras su despido Bauza rompió el silencio

Con el presidente tuvimos una relación muy franca. Cada uno dejó su punto de vista y él tratará de encausar el camino de la Selección. Tengo un agradecimiento especial con los jugadores, que son los mayores responsables de que Argentina tenga la posibilidad de clasificar al Mundial. A pesar de haber perdido 2 ó 3 finales, están dando todo por el equipo”, disparó el Patón Bauza, luego de oficializarse su alejamiento de la selección argentina de fútbol.

A lo que luego añadió “Tratamos de trabajar de la mejor manera posible. Tuvimos poco tiempo y conseguimos algunos buenos resultados y otros no tanto. Creo que estamos en una posición que le va a permitir a la Argentina ir al Mundial”.

En su breve monólogo, y antes de cederle la palabra a los dirigentes que lo acompañaron Bauza remarcó: “También tengo un agradecimiento a Marcelo Tinelli, a quien ya conocía antes de empezar. Fue una lástima que el proceso haya durado tan poco”.

Por su parte, el propio Tinelli aprovechó el momento para expresar “Has dejado algo muy importante acá, que es el valor que has tenido en todo momento, el compañerismo y el trabajo. Sé que es un momento difícil para todos, porque siempre es bueno cuando uno anuncia la contratación de un técnico, pero esto es complicado. En nombre de todos los directivos, te quiero agradecer por la confianza, la entrega que has tenido, la sabiduría de siempre y los consejos que me has dado”.

Loading...