Tom Hanks revive a sus películas más famosas en menos de siete minutos

El reconocido y polifacético actor estadounidense Tom Hanks, parodió a algunos de la personajes que más satisfacciones le dieron dentro de la pantalla grande. El actor ganador de dos premios Oscar realizó las interpretaciones en el programa “The Late Late Show”, el cual es conducido por James Corden.

Lejos de excentricidades y divismos, Hanks prefiere ser noticia por su buen humor, y en esta oportunidad se pudo ver como en menos de siete minutos, el actor de 58 años demostró todo su talento, llevando a cabo la presentación cómica, contando con la participación de Corden.

Hanks se subió a un pequeño escenario montado en el estudio del programa y junto con el conductor del ciclo que se emite por la cadena CBS. Comenzando su interpretación con una escena del film Forres Gump, siguiendo luego con fragmentos de otras de sus películas famosas como Despedida de Soltero, Quisiera ser Grande, Naufrago,Philadelphia, La Terminal, Socios y Sabuesos, Capitán Phillips, El Código Da Vinci, entre otros.

Para finalizar con la interpretación del personaje de Woody (Hanks le da voz) de la película animada “Toy Story”, en donde también bailó al ritmo de “yo soy tu amigo fiel” (tema de la película), junto a Corden.