¿Tinelli a la política?

En el último tiempo en torno al conductor de Show Match, Marcelo Tinelli, se ha especulado varias veces sobre su posible futuro dentro de la escena política nacional. Cabe recordar que durante las últimas elecciones a gobernador de Buenos Aires muchos sectores lo habían señalado como un posible candidato a la gobernación bonaerense.

Pero pese a las versiones que lo vinculan cerca del kirchnerismo o del macrismo,  ahora el propio Tinelli sostuvo hoy no me gustaría ser gobernador ni candidato a nada, porque en este momento de mi vida quiero estar acá en la televisión. Aunque también dije que no iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente”.De esta manera, si bien por ahora le dijo no al kirchnerismo y al macrismo, como así también al massismo, el nacido en Bolívar, dejó la puerta abierta a un posible futuro político, haciendo un paralelismo con su actividad en el club de sus amores.

Asimismo el conductor de ShowMatch, también dijo que se siente cómodo realizando actividades que tengan que ver con la acción social, debido a que desde hace muchos años ocupa ese lugar desde su fundación.

También afirmó que nunca hubo una propuesta formal por parte del gobierno nacional, como así también de ninguna fuerza política. Ratificando además que hoy se siente muy contento con su vida como conductor, como dirigente de fútbol y como empresario de los medios.

Loading...