Tevez: “Me quiero quedar en Boca, pero estoy sufriendo mucho”

“Si me toca dar un paso al costado, lo haré tranquilo. Me quiero quedar en Boca pero estoy sufriendo mucho, no caigo todavía. No me imagino irme, no me entra en la cabeza”disparó el ídolo Xeneize, Carlos Tevez.


Agregando posteriormente  “Lo decidiré cuando tenga la cabeza fría, es una decisión propia, personal y familiar. Si está en juego mi familia, tengo que dar un paso al costado; se me hace muy difícil vivir así. Cuando perdemos, no puedo estar tranquilo en casa. Estoy fastidioso en el club y en casa, ahí pienso para qué estoy”.

Asimismo el Apache también manifestó “Casi nunca me arrepiento de las cosas que hago o hice. Siempre tomé decisiones en familia y este tiempo en Boca lo vivo a pleno, con felicidad y tristezas. Por más que pierdas, afuera podés hacer vida normal. Acá casi no puedo salir de mi casa”.

tevez

De esta manera Tevez ha vuelto a deslizar que analiza la posibilidad de emigrar al fútbol de China o de algún otro país, en donde no se viva tan pasional como sucede en la Argentina, para así poder disfrutar no sólo de su profesión, sino también de su familia

Loading...