Tevez amenaza con irse o retirarse

Desde hace un tiempo a esta parte el futuro de Carlos Tevez dentro de Boca ha sido una incógnita constante, y se han vuelto normales los rumores sobre el futuro del ídolo xeneize.

Tal es así que en esta oportunidad el propio “Apache” fue el que habló sobre su futuro inmediato al expresar “Yo estoy pensando en el clásico, después en Colón. Y después me caso, imaginate si voy a estar pensado en China. Tengo muchos quilombos. No es momento para pensar en China”.

A lo que posteriormente agregó “Cuando tenga la cabeza fría pensaré qué haré, pensado que es lo mejor para mí y mi familia. Pensaré tranquilo y decidiré cuando esté más tranquilo. No quiero tomar decisiones apresuradas. Se viene el clásico, el último partido. Uno llega a fin de año con la cabeza quemada. Hay que estar tranquilo”.

tevez

Asimismo Tevez también consideró que si bien es cierto que él está al tanto de la oferta que llegó desde China, también manifestó que “Eso es algo muy personal, no es algo que Boca o los hinchas me puedan dar más. Desde que llegué al club, el amor que siento todos los días es lo que me hace estar acá”.

Por último el ídolo de Boca dejó un manto de dudas sobre su futuro que “No solo existe la posibilidad de irme sino también de dejar de jugar, llego a fin de año saturado. Y si no le hago bien al club, daré un paso al costado”.

Loading...