Terrible denuncia contra Alejandro Fantino

Una tremenda denuncia recayó sobre el conductor de TV Alejandro Fantino y la producción de exitoso programa “Animales Sueltos”.

La denuncia fue realizada por la dirigente de “Nuevo Encuentro”, Gabriela Cerruti y la misma da cuenta que en el programa de Alejandro Fantino (Animales Sueltos) les piden a los políticos una suma de dinero para aparecer en el envío.

La dirigente dijo a ella le pidieron una suma de dinero para sentarse en la mesa de Alejandro Fantino en el año 2015 y muy indignada por lo sucedido, en ese momento llamó a Alejandro Fantino y le contó lo que había sucedido, y el conductor la escuchó, se hizo el desentendido y le aseguró que echarían al productor del programa.

Cerruti contó lo sucedido en la red social Twitter donde escribió “Voy a contar algo que muchos saben, pero no había escrito públicamente. En la campaña del 2015 me pidieron pagar para ir a #AnimalesSueltos”.

“Lo llamé a Fantino y le advertí que lo iba a contar públicamente. Negó todo, que él no sabía y aseguró que iba a echar al productor”.

“Se deshicieron en disculpas, me invitaron ese día al programa. Y obviamente no echaron a nadie y nunca más me atendieron”.