Tenso cruce en Intrusos entre dos famosas

Cuando Sol Pérez apareció en la pantalla de TyC Sports, fue para reemplazar a Mina Bonino, y luego de varios meses ambas se volvieron a cruzar en el piso de Intrusos, por lo que el clima fue bastante tenso por momentos.

Lo que sucede entre estas dos jóvenes es que Mina Bonino empezó trabajando en televisión como presentadora del clima en TyC Sports y cuando se fue, Sol Pérez la reemplazó. Es ahí donde surgen dos versiones, en donde la actual panelista de Intrusos asegura que la echaron porque tenía problemas alimenticios y estaba “demasiado flaca” para aparecer frente a las cámaras, mientras que la participante del Bailando dice que el verdadero motivo era porque “se llevaba mal con sus compañeros”.

 En este contexto Sol Pérez afirmó “Cuando a ella la desvincularon tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación. Se tornó agresiva en las redes sociales y la bloqueé. No banco las agresiones de una mujer a otra mujer. Cuando me toman en TyC y ponían cosas (en las redes sociales) de ella (por Mina Bonino), yo no likeaba nada. No tenía que tomar partido por la situación. Pero noté que ella ponía likes en comentarios que me decían ‘trola’. Pensá lo que quieras. Cuando a mí me toman ella llevaba bombachas con culo, real. Tenía un problema psicológico de verdad conmigo”.

Ante estas palabras Mina no se quedó callada y le respondió “Es totalmente falso. Jamás dije algo en contra tuya y nunca hablé mal de vos. El que me conoce sabe que dije que te banco. A mí me echaron por otra cuestión, vos sabés cuál es. ¡De pelotuda no me trates! Jamás hablé mal de mis compañeros de trabajo y no voy a permitir que se meta con mi enfermedad: estaba pesando 46 kilos. Cuando me dicen que me pongo una bombacha con culo, sí, porque estaba casi muriéndome internada y me decís que es porque me gustaba parecerme a vos…”

 

Loading...