Sofía Gala: “El kirchnerismo hizo muchas cosas bien”

Durante el kirchnerismo se hicieron muchas cosas bien. Y ahora me empezó a pasar lo que sentía hace 10 años atrás, tengo una especie de desinterés y desilusión en todo lo que es la política”, comentó Sofía Gala, quien en su momento se expresó como una ferviente defensora de las políticas kirchneristas.

A lo que posteriormente agregó “El 400 por ciento de aumento de gas y todos los aumentos de luz hace que cada vez sea más difícil poder sostener algo tan bueno como el teatro. Me pasa lo mismo que a mucha gente, como si me hubieran pegado un palo en la cabeza. Estoy mareada, no te puedo hablar de cuánta culpa tiene este gobierno, cuánta culpa tiene el anterior”. 

gala

No obstante, en relación a los escándalos de corrupción en los que se vio envuelto el kirchnerismo la hija de Moria señaló Siento lo mismo que todos los argentinos: indignación. Pago mis facturas por mes como todos y si alguien le está robando al Estado, nos está robando a todos… Siento tristeza, nuestro país es un país gigante que podría estar mucho mejor y está así por malos manejos. No nos debería faltar comida, este país produce comida para más del doble o el triple de las personas que somos”.

Sin embargo pese a estas palabras Sofía también expresó “De mi parte viví mucho mejor con el kirchnerismo, asique de ser necesario convocaría a marchas y realizaría charlas informativas para que vuelva Cristina al poder, porque ella fue una gran comandante”.

Por otro lado, Gala expresó “Me parece que hay una falta de seriedad no en los políticos, sino en la política en general. Hay como una especie de ‘noventismo’. No con este gobierno, sino con una cosa que se sucedió, los políticos mediáticos, no está bueno… las discusiones de presidentes con conductores de televisión, políticos hablando en la tele… Estoy harta”.

Loading...