Silvio Soldán atraviesa horas dificilícimas

Durante el mediodía del día de ayer falleció Tita, la mamá del conductor y presentador de televisión, Silvio Soldán, a la edad de 102 años. La mujer vivía desde hace tres años en el geriátrico San Román del barrio de Belgrano y en las últimas semanas había sido internada en el Sanatorio Güemes por problemas respiratorios.

Cabe recordar que fue a comienzos del año 2014 cuando Soldán debió llevar a su madre a un geriátrico, debido a que doña Tita, necesitaba cuidados las 24 horas del día.

Sobre dicha decisión, el ex marido de Silvia Süller había expresado “Es muy difícil, lo pensé durante meses, porque la situación se hacía insostenible. Hay momentos que hay que tomar una determinación. No ha tenido una vida demasiado tranquila Mamá, pobrecita. No pasó nada puntual, hay circunstancias que no las puedo comentar por televisión, pero hay cosas que no podía hacer sola”.

Con esta noticia desde el entorno del conductor señalaron que él se encuentra muy golpeado con la noticia, la cual si bien era de esperarse, no dejó de ser chocante y shockeante pare él.