Se suicidó Rocío Gancedo

La modelo de 29 años se arrojó del quinto piso de su departamento en el barrio de Las Cañitas, en el mediodía del miércoles. Cabe recordar que Rocío Gancedo había estado internada este año en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá.

El parte policial de la Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad, confirmando la identidad de la modelo, y el suicidio. “Se arrojó a la vía publica desde el balcón cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Se trata de Rocío Gancedo”.

Oriunda de Lomas del Mirador, Rocío  se había hecho conocida en los medios cuando ingresó a Gran Hermano 2011, reality del que participó en dos ocasiones.

Durante su paso por Gran Hermano, Rocío se mostró con alegría y fue una de las mujeres que más llamó la atención de sus compañeros por su figura. Incluso, cuando salió del certamen continuó su carrera en los medios como modelo y fue convocada para realizar una producción fotográfica para la revista Playboy.

Sin embargo, en 2016 se alejó de los medios, decidió acercarse a la iglesia y habló de su cambio de vida: “Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ‘¡No puedo ser la misma!'”.

Loading...