Sanz: “El kirchnerismo no tiene posibilidad de construir una mayoría”

“Al kirchnerismo no se lo puede dar por muerto, aunque como organización no tiene posibilidad alguna de construir mayoría, sobre todo después de ver y evaluar evaluar los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron el pasado 13 de agosto”, sostuvo el ex senador de la UCR, Ernesto Sanz.

A lo que luego añadió la primera elección de medio término se convierte en una suerte de complemento de las presidenciales. Es una no convalidación de la vuelta hacia atrás”.

Asimismo Sanz también analizó el desempeño de Unidad Ciudadana, al sostener “No se puede dar por muerto a nadie en la Argentina, (pero) el kirchnerismo como organización no tiene posibilidad alguna de construir mayoría, mas allá del liderazgo que pueda tener Cristina Kirchner”.

Al mismo tiempo que consideró que “Es una locura centralizar los resultados en la provincia de Buenos Aires. La elección siempre fue nacional. A este nivel, el escrutinio definitivo consolida el resultado a favor de Cambiemos”.

Loading...