Sampaoli se tiene fe para clasificar al mundial

“Hay una mirada que es la altura, los partidos que no se ganaron, los goles errados; y está la otra que es la convicción, los jugadores que tenemos y que estamos a 90 minutos de jugar el Mundial. Tenemos a Messi, contamos con variantes y generamos un montón de situaciones para ganar los partidos. Si miro eso, seguramente estaré más cerca del objetivo”afirmó el director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli.

A lo que luego añadió “Nos enfrentamos a un escenario que nos ha costado históricamente, pero la complicación pasa por la no clasificación al Mundial, y ahí la altura queda en un segundo plano. Pero lamentablemente lo que nos juega encontra es el deseo desmedido de ir al Mundial”.

Asimismo Sampaoli afirmó “Noto que hay mucha esperanza. La posibilidad que nos está dando el fútbol para llegar al Mundial sumado a nuestro emblema que es Leo (Messi) es muy importante para nosotros. Dirijo a un Messi increíble, comprometido, presionando y asistiendo. Si jugamos a la altura suya, el partido de mañana va a salir muy bien”.

Loading...