Rossi rompió el silencio luego de pasar de Chevrolet a Ford

“El TC genera pasión y estoy dentro de esa vorágine de los hinchas; están los que me insultan y los que me agradecen, y yo estoy bien con todos”, señaló el piloto de Turismo Carretera Matías Rossi, a meses de haber elegido a Ford por sobre Chevrolet.

Asimismo sobre el cambio en cuestión Rossi afirmó “Lo venía madurando desde hace un tiempo, ya en enero de 2015 le había entregado una propuesta Hugo Mazzacane, titular de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), pero me dijeron que no”.

Por otro lado en relación a sus años como piloto de Chevrolet, Rossi expresó “Nunca fui hincha de Chevrolet, aunque al mismo tiempo recuerdo con cariño cuando en 2014 me ovacionaron a pedido de Christian Ledesma (Chevrolet), fueron momentos mágicos con la gente del ‘chivo’”.

De esta manera, Rossi a entrado al selecto grupo de pilotos que corrieron para las dos marcas más emblemáticas del deporte motor argentino, como lo son Ford y Chevrolet. Por lo que ahora su próximo desafío será poder salir campeón con la marca del óvalo, para así emular lo que alguna vez hizo el histórico piloto de TC, TC2000 y Top Race, Juan María Traverso, quien consiguió salir campeón con ambas marcas.