Rogelio Frigerio habló sobre la inseguridad que asecha a la Argentina

“Hace unos años atrás en la Argentina se negaba que la inseguridad era un problema que asechaba en el país, y se decía que solamente era una sensación y que estábamos mejor que los habitantes de Alemania. Pero la realidad es que estamos muy complicados con el narcotráfico, con el crimen organizado y también con los delitos menores en todo el país”, sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Siguiendo con esa líneas el funcionario de Cambiemos también agregó “el problema del delito y la inseguridad en Argentina es enorme, y lo primero que hicimos es admitirlo”.

Asimismo, en relación a las reformas que planea realizar el gobierno en el Régimen Penal Juvenil, Frigerio expresó “Es un proyecto que hay que trabajarlo y discutirlo, pero que excede en mucho además de la baja de imputabilidad. El problema del delito y la inseguridad en Argentina es enorme, y es algo que no se va a solucionar de un día para otro, por eso lo primero que hicimos es admitirlo”.

frigerioNo obstante, estas palabras del ministro del presidente Mauricio Macri tuvieron lugar en el marco del lanzamiento del Operativo Verano 2017.

Loading...