Ricardo Darín habló de su próxima película

En poco más de diez días se estrenará la nueva película de Ricardo Darín el actor argentino más reconocido de esta época habló sobre el personaje al que le dio vida en dicho film (interpreta al presidente argentino), comentando al respecto “Yo no ejercí ningún poder. A mí me dicen: “Tenés que estar a las ocho de la mañana”, e imaginate que esa no es mi imagen de ejercer el poder. Si hubiese sido por mí, iba a las dos de la tarde (risas). Casi te diría que este personaje empieza la historia caminando en la cuerda floja, no tiene un gran respaldo ni político, ni de la crítica periodística; es un tipo que necesita reforzar, solidificar su gestión”.

No obstante, el actor también comentó que en caso de ocupar un cargo como el que interpreta en la película el instaría a los políticos afirmando “Les propondría toda la transparencia posible, un gran esfuerzo de una mirada hacia adentro, buscar el gen que los llevó a intentar fijarse solamente en el bien común. Y a no olvidar en ningún momento la sensibilidad ciudadana”.

 

Asimismo cabe recordar que luego del estreno de la película, Darín continuará con el rodaje de su próximo film el cual protagonizará ni más ni menos que con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Loading...