Ricardo Darín habló sobre la “Grieta”

El consagrado actor argentino sostuvo que durante los gobiernos de Cristina Kirchner se exacerbaron y crecieron considerablemente las diferencias entre las personas formándose la famosa “grieta” la cual no es una novedad para el pueblo argentino y fue producto de la intolerancia que vive nuestra sociedad.

Esta grieta no es de ahora. Nos hemos dedicado a alimentarla y es una pena. El debate, la discusión, está bueno. Pero el tema es conocer que es lo que estamos buscando a partir de la discusión y la pelea”, sostuvo Ricardo Darín. Agregando que si uno sólo quiere tener razón sobre el otro, no te escucha y tiene que escucharte y para eso es necesario superar la gran barrera histórica que es la intolerancia.

Asimismo el actor expresó “Lo que sucede con los argentinos es que tenemos una democracia muy joven y tenemos que tener paciencia y ser más tolerantes, bancarnos más y no creer que el que está enfrente mío me quiere eliminar”.

darin
Por último Darín se tomo un instante para defender a sus colegas que durante el kirchnerismo se expresaron a favor del proyecto impuesto por Nestor y Cristina explicandoMe parece perfecto que los actores se manifiesten. Todos, no sólo los actores, no está mal, porque todos deben tener el derecho de decir y defender lo que piensan.

Loading...