El retorno del Rey: Diego Cocca vuelve a Racing

A poco más de un año de aquella conferencia de prensa en donde Diego Cocca anunciaba que no continuaría en Racing Club, ahora ante la renuncia de Ricardo “Ruso” Zielinski como entrenador del club de Avellaneda, la comisión directiva del club albiceleste decidió contactarse con el DT campeón del 2014 para que regrese a la institución.


Fue por eso que luego de contactarse con el entrenador que se encontraba trabajando en el club Millonarios de Colombia, rápidamente las dos partes llegaron a un acuerdo para que se produzca el regreso.

Asimismo el propio Cocca confirmó su regreso a Racing, a través de un comunicado que escribió a través de las redes sociales en donde expresó “Deseo transmitir que por decisiones personales he dejado la dirección técnica de Millonarios”.

diego cocca

A lo que posteriormente agregó “Asumo la responsabilidad de haber cambiado la decisión de no continuar en forma tardía, pero la verdad, estar lejos de mi familia sumado a un llamado de un club al que le tengo mucho cariño, me traslado que me necesitan y me hicieron reveer la decisión”.

De esta manera, el nuevo vínvulo de Cocca con Racing sería por un año y medio, es decir hasta junio de 2018. Por lo que el pueblo académico volverá a ilusionarse al ver en el banco de suplentes al entrenador que le des volvió la gloria.