De remate: Así está la sede de Independiente

Lejos quedaron los años en los que Bochini, llevaba la bandera de Independiente a lo más alto del fútbol mundial, como así también las buenas épocas para la mitad roja de Avellaneda.


Lo que ocurre es que tras 15 años de sequía en donde no ha podido ganar ningún título argentino y ni si quiera ha llegado a instancias de definitorias de algún certamen doméstico, tiempo en el que además debió afrontar un descenso a la B Nacional sufrido en el año 2013.

Ahora los hinchas del rojo sufrieron otro cachetazo al corazón, luego de que la dirigencia con Hugo Moyano a la cabeza decidieran vender la sede porteña que Indepediente tiene ubicada sobre la avenida Boyocá al 2.700, la cual será rematada al mejor postor, mediante una subasta electrónica que arranca en un piso de casi 4 millones de pesos y comenzará el próximo 28 de marzo, teniendo una duración de diez días.

independiente

Lo curioso del caso es que hasta el momento desde la Comisión Directiva de Independiente, no han informado para que se utilizará el dinero recaudado con la subasta de la sede. Aunque son muchos los que creen que dichos ingresos se utilizarían para terminar el estadio Libertadores de América, el cual aún tiene partes sin terminar, o tal vez para achicar la deuda que posee con la AFA.

Loading...