Raúl Rizzo, apuntó contra el gobierno del presidente Macri

“Yo albergo expectativas en el pueblo lo que tenemos en el gobierno dios me libre y me guarde. No recuerdo ni siquiera a los militares ser tan cínicos como este gobierno. Hay un grado de cinismo que es espeluznante”, disparó el actor Raúl Rizzo.

A lo que luego añadió “El aumento de las tarifas es demencial, echaron a más de 150 mil personas de su trabajo, la inflación es feroz. Cómo pasamos de la noche al día sin transición, en términos de minuto pasó una nueva propuesta, que nos íbamos a quedar sin energía”.

Asimismo, el actor ultrakirchnerista también afirmó “Macri es un hdmp… al que solo le importa gobernar para las clases altas y se olvida de los trabajadores, sin duda alguna nos va a dejar en la ruina a todos los argentinos”.

Ya para finalizar el actor castigo duro a la prensa “Ningún funcionario sostiene las cosas que dice y son apoyados por los medios partidarios. Tienen la complicidad de una prensa poderosa que no dice nada. Hubo un cacerolazo en todo el país que los diarios ‘más importantes’ ni mencionaron”.

 

Loading...