Quisieron atacar a Cristina Kirchner a la salida de Comodoro Py

Este jueves la Policía Federal demoro a un hombre por haber vunerado la seguridad de los tribunales de Comodoro Py, el detenido en cuestión intentó hacercarse  a la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner. El hecho ocurrió cuando la senadora electa se retiraba de la sede judicial tras ser indagada por el juez Julián Ercolini en la causa Hotesur.

Según fuentes policiales el hombre fue identificado como Arturo Maluco, un reconocido youtuber argentino, quien dijo que lo único que quería era hacercarse a la ex mandataria para darle un “Oscar” de plástico.

Tras aclarar cuáles eran sus intenciones, la Policía lo liberó. No obstante, el episodio no deja de poner en foco la seguridad de figuras públicas que deberían tener una protección especial. 

Por otro lado, esto no deja de ser un llamado de atención para los encargados de defender a las figuras públicas ya que en caso de haber querido atacar o dañar a Cristina Fernandez de Kirchner, probablemente Maluco podría haberlo hecho con mucha facilidad.

Loading...