¿Quién fue el peor gobernador?

En más de una oportunidad desde el gobierno de Cambiemos, ya sea desde el bonaerense o desde el nacional, se ha afirmado que El gobierno de Daniel Scioli fue un modelo de gobierno del abandono, de la no gestión, de funcionarios millonarios con un tercio de argentinos pobres”.

Considerando también A los bonaerenses nos dejó una provincia fundida con rutas, hospitales y escuelas destruidas. Sin duda alguna, fue él peor gobernador de la historia“. 

Pero si bien es cierto que, la gestión de Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires, fue paupérrima. ¿Es justo catalogarlo como el peor gobernador de la historia o también ese mote le caería bien a ex gobernadores como Carlos Ruckauff, Eduardo Duhalde, Felipe Solá o Antonio Cafiero?
Recordemos que por ejemplo durante la gestión de Eduardo Duhalde al frente de la provincia muchos lo vinculaban y lo señalaban como el principal responsable del ingreso de la droga a las tierras bonaerenses, o de permitir que las fuerzas policiales se volvieran cada vez más corruptas, hechos que siempre se encargó de negar feacientemente.
Por otro lado, Ruckauff tampoco se caracterizó por ser un gran gobernante, debido a que en plena crisis de principios de los años 2000 fue fuertemente criticado por hacer propagando al entregar zapatillas para niños pobres, entregando las mismas con su nombre estampado, lo que entre otros problemas derivó en dimisión del cargo dándole lugar a su vice, Felipe Solá.
Es por eso que para vos ¿Quién fue el peor gobernador de la provincia de Buenos Aires?
Loading...