Baby Etchecopar no perdona nunca. Cuando tiene entre ceja y ceja a un personaje lo castiga hasta destruirlo por completo. Y éste fue el caso del comentario que realizó el periodista sobre el músico y compositor Kirchnerista Ignacio Copani.

Todo surgió por qué al programa de radio que hace Baby le hicieron llegar el último tema de Copani donde habla sobre las bondades del Kirchnerismo y critica la actual gestión del Gobierno de Mauricio Macri.

Luego de escuchar el tema de Copani, “Quiero volver a estar mal”, Baby de despachó con todo “No todo vivimos del bolsillo de Cristina como vos. F… alcahuete” Y pidió que pongan de nuevo el tema del músico.

“Éste es Copani señores, para que no lo compren equivocado. Pensar que yo lo veía en las toninas haciendo tributos y había dos borrachos a uno le gustaba el rock and roll. Hacete un tema para Lázaro Báez Copani”.

“El lunes vuela Macri. Este tema lo mató. Ahora cuando se preguntan el porqué del fracaso de Copani que tiene que ir chupándole las medias a Cristiana, era por qué hace estas cag…”.

“Se dio el gusto de cantar en Plaza de Mayo. Facundo Cabral triunfaba en Europa y Copani triunfaba en Argentina. Algo nos va mal. Para que grabe Copani y Serrat no venga algo no debe funcionar”.

“Hacele una canción a Lázaro Báez, una a Boudou, una a Jaime, hacele una a Chueco, hacele una a Cristina también, una a La Rosadita, a Elaskar, a Milagro Sala. Hacete canciones para todos los mal vivientes que nos rodearon”.

“Y a Bony and Clyde hacele para que parezcan inocentes al lado de todos estos hijos de p… que nos robaron el país. Que imbécil por favor. Deben estar muy contentos los padres de Copani, por lo menos Cristina se los sacó de encima”.

“Cuando voz tenés un hijo así tenés que hacer cuatro o cinco intentos de prueba antes, por qué si va de una te sale esto. Toda la vida estuvo mal este pibe. Éste no tuvo aire acondicionado hasta que llegó Cristina”.

baby-copani
 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=4tLdJtB4ph4[/embedyt]

“Si tenés ganas de tener aire acondicionado Copani, vede la guitarra y no rompas más los h…y andá a laburar al ferrocarril. Lo podemos nombrar como el b… del fin de semana. Un aplauso para Copani”. Concluyó Baby Etchecopar.