El Puma Rodríguez le puso los puntos a Brancatelli

“Defender a ladrones no es modelo de nada. El mundo tiene que sincerarse, decir la verdad”, disparó el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mundialmente conocido como el “Puma”.

Dichas palabras del artista tenían como destinatario a Diego Brancatelli, quien además de ser periodista y panelista de televisión, es también reconocido por su manera de defender al kirchnerismo y a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Ante estas declaraciones, Brancatelli le respondió al artista bolivariano, “No me quiero pelear con él. ‘El Puma’ es un grande, está pasando un momento de salud delicado, y yo respeto su opinión. Pero me gustaría que él también respetara la mía. No me conoce, no sabe cómo pienso ni cómo vivo. Aunque siendo un tipo tan creyente, que promueve el amor y la paz en cada país que visita, seguramente no lo habrá dicho desde la falta de respeto”.

A lo que luego agregó “Ojalá alguna vez tenga la oportunidad de charlar con él, de contarle cómo pienso, de abrazarlo. Estoy muy orgulloso de que me conozca una mega figura mundial como José Luis. Y si después quiere cambiar de canal, que lo haga, está muy bien”.

Y vos ¿quién crees que tiene razón el Puma Rodríguez o Brancatelli?

Loading...