EL PSG quiere quedarse con una figura argentina

Desde hace ya varias temporadas el París Saint Germain, se ha convertido en el equipo top de la liga francesa de fútbol, tal es así que ha ganado cuatro de los últimos cinco torneos.

No obstante, el crecimiento del equipo de la capital de Francia ha sido sustentado gracias a los millones de dólares que han invertido una familia de jeques árabes en el club. Sin embargo, pese a dominar la liga doméstica, la gran obseción del PSG sigue siendo la Champions League (el torneo de clubes más importante del mundo), la cual nunca han podido ganar, incluso el único equipo francés que la ganó es el Olympique de Marsella.

Es por eso que luego de haber invertido más de 200 millones de dólares para comprar a Neymar, ahora el PSG estaría dispuesto a comprar a una figura argentina para lograr quedarse por primera vez en su historia con la orejona (apodo de la Champions League). Y según apunta el diario Marca, Dybala es el apuntado por los directivos del conjunto capitalino. Cabe recordar que el argentino está disconforme con la forma de jugar de Juventus y considera que en otro equipo podría explotar mejor su potencial.

Loading...