El presidente Macri habló del caso Maldonado

El gobierno está ocupándose, estando al servicio de la justicia, como corresponde, sin prejuzgar, sin descartar ninguna línea, colaborando como corresponde en un Estado democrático para que el juez y la fiscal tengan todo el apoyo para seguir con la investigación“, afirmó el presidente Mauricio Macri sobre el caso Santiago Maldonado.

A lo que luego añadió “Hay que ser muy prudentes, nosotros no prejuzgamos, permitimos que el juez avance como corresponde con absoluta libertad. Vamos a mantener esa posición de prudencia, porque eso es lo que se tiene que manifestar en esta etapa de la Argentina”.

Al mismo tiempo el mandatario argentino también manifestó “Estoy muy preocupado y ocupándome todos los días para ver que novedades hay y como va evolucionando el caso.

Cabe recordar que Santiago Maldonado ya lleva desaparecido unos 36 días y entorno a su desaparición se han abierto diferentes hipótesis que van desde donde se podría encontrar hasta desde que un grupo de gendarmes fueron los responsables de su desaparición. Pero hasta el momento lo único cierto que hay es que fue visto por última vez cuando participó de una manifestación en donde participaba activamente reclamando por los derechos de los Mapuches.

Loading...