Preocupación por la salud del “Negro” Oro

Tengo que tener calma, porque descubrí que no tengo ganas de morirme. Parezco una gomería, tengo parches de nicotina por todos lados, que te sacan la abstinencia. Fui preparado para que me vean los pulmones, no el corazón. Si me decían que tenía cáncer de pulmón no me importaba, porque hice todo para tenerlo”, disparó el conductor radial Oscar Gonzalez Oro.

A lo que luego añadió “No estoy ni con ganas ni en condiciones de dar notas. El post operatorio es más largo de lo que yo preveía, va a durar un mes. No estoy enchufado a la cama, puedo leer, caminar. Si Dios quiere la semana que viene ya me sacan los puntos y creo que será un alivio. No me siento mal, tengo un dolor en el pecho por la operación, porque se está soldando el esternón“.

Por último, el Negro Oro, afirmó No sé si voy a volver a hacer la mañana de la radio. El cuerpo me pasó factura. Quizás haga el regreso más distendido, con más música. Quizás llegue el momento de hacer otra radio, que no es ni mejor ni peor. Yo también me extraño”.

Loading...