Preocupación por la salud de Aníbal Pachano

El pasado fin de semana Aníbal Pachano fue internado de urgencia en la clínica Fleni, luego de sufrir una descompensación. Si bien en un principio se especuló con que había sufrido un ACV, luego se informó que sufrió un pico de diabetes y por eso debió ser hospitalizado.

Por su parte fue su hija, Sofía quien explicó la situación de su padre al sostener “Unos días más vamos a estar acá en la clínica, tiene un estudio mañana. Les agradezco a todos la preocupación y el haber venido, simplemente salí para decirles que está bien. Tiene que descansar, él se pone muy nervioso, a nadie le gusta estar ahí”.

A lo que luego añadió “Entró por una descompensación causada por la medicación que toma para la diabetes, y ahora le están haciendo todos los estudios correspondientes. Tuvo mareos, y por eso le están haciendo todos los controles antes de que se vaya a casa. Una vez que haya un parte médico lo daremos”.

Finalizando el comunicado con la frase “Es Pachano, la verdad es que nunca le pasó nada y estar entre cuatro paredes no le gusta mucho, está nervioso. Los médicos quieren que descanse, no tiene el teléfono ni nada, venía con un año medio difícil y andaba medio bajón”.

Loading...