Poroto Cubero: “Ya no amo a Nicole”

Hoy ya no la amo a Nicole. Hoy no, porque esta crisis viene de hace un año y ya me he golpeado bastante, hice todo por estar a su lado, pero volvió a ser la Nicole que conocí, que no era feliz. No la que estuvo conmigo tantos años. Se ve que la crisis que a ella le empezó hace un año la hizo retroceder”, sostuvo Fabián “Poroto” Cubero.

Asimismo el futbolista de Vèlez también expresó “Intentamos hablar con su psicóloga y hacer terapia de pareja para que ella viera con claridad este tema, pero después de analizarlo bien nos dimos cuenta que la separación era lo mejor para todos”.

Por otro lado Cubero también mostró cierto enojo con Neumann, al decir Me duele porque le pedí que habláramos con las nenas y con ustedes (los medios) antes de que fuera a Europa a ver a su padre, para evitar estas cosas, pero no me supo escuchar, estaba desbordada. Está dolida y yo más dolido porque no me escuchó. Uno se puede desenamorar, por eso queríamos dar el corte de una, para evitar cualquier situación que se pueda dar adelante”.

De esta manera y con estas palabras, todo parece indicar que la ruptura entre la modelo y el futbolista ya no tiene vuelta atrás.