Polémicas declaraciones de Úrsula Varges

Luego del escándalo que se generó con el insulto antisemita a Alfredo Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, la periodista y panelista Úrsula Vargues se refirió al respecto desde su cuenta de Twitter.

Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja”, comenzó diciendo la ex conductora de “El Garage”.

A lo que luego agregó “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierd… para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. ‘Me dijo judío… ¡Qué horror!‘ jajaja”.

Por último, Vargues detalló “Entiendo que muchos prefieran sentirse dolidos. Yo solo busco igualdad. Y repudio la violencia de género. Leucocito maltrató a su novia. Todos lo vieron. No importa qué religión profese. ¡Ojalá fuera judía! Pero soy una triste atea. Hay cosas que no se eligen. Entiendo que haya gente que no me entienda. Acá termino. Besooo”.

A continuación te dejamos los tuits de la polémica:

Loading...