Polémica frase de Emilio Monzó

“Lo que debemos comenzar a hacer es basta de crítica y hacer autocrítica. Nosotros tenemos que volver a lograr que Cambiemos conduzca el espacio desde lo político. Hoy el espacio desde lo político está vacío desde hace un año, desde el triunfo electoral”, sostuvo uno de los hombres de máxima confianza del presidente Mauricio Macri, Emilio Monzó.


A lo que posteriormente consideró que “El triunfo en la provincia de Buenos Aires es un triunfo que lo tenemos que garantizar por el bien de todos”.

No obstante, Monzó también consideró que desde con Elisa “Lilita” Carrió desde el espacio político que él integra “deben reunirse en alguna mesa y conducir políticamente apoyando al Presidente y a los gobernadores. Ya que nosotros la conducción política no la podemos delegar”.

monzo

Por otro lado, esta no es la primera oportunidad en la que el hombre de máxima confianza del presidente Macri realiza declaraciones  por demás polémicas, por lo que habrá que esperar para saber que es lo que decide hacer el mandatario argentino con Monzó.