Pese a las polémicas Mc Donald´s llegó al Vaticano

En el mundo moderno los locales de comidas rápida se han vuelto moneda corriente a lo largo y ancho del mundo. Y en medio del mundo globalizado en el cual vivimos, la semana pasada Mc Donald´s abrió un nuevo local a la vuelta de la Plaza San Pedro, en la planta baja de un edificio propiedad del Vaticano.


Sin embargo, pese a esta nueva sucursal, no todos los que viven en la zona están corriendo a comprarse una hamburguesa al nuevo Mc. Ya que muchos líderes del catolicismo y residentes locales expresaron sus quejas públicamente por el negocio que el Vaticano comenzó con Mc Donald´s.

Asimismo según ha trascendido la cadena de comidas rápidas estadounidense le alquila el espacio de 164 metros cuadrados al Vaticano por USD 31 mil al mes.

vaticano-mcdonalds

No obstante, esta no es la primera empresa estadounidense que ha desembarcado dentro del Vaticano, ya que desde hace unos meses el Papa Francisco circula en un vehículo Ford Focus. Mientras que el Hard Rock Café (cadena con base en Orlando, Florida) recientemente anunció que abrirá un franquicia en las inmediaciones del Vaticano.