El peor momento de Gerardo Romano

En las últimas horas ha circulado fuertemente el rumor de que el actor Gerardo Romano, estaría pasando uno de sus peores momentos, lo que ocurre es que según ha trascendido el artista habría sufrido una infidelidad por parte de su mujer 33 años menor que él.

Según han comentado desde el entorno del reconocido actor kirchnerista, él habría encontrado infraganti a su pareja con otro hombre, que para colmo sería un viejo amigo del actor lo cual le habría provocado una fuerte decepción.

Dicha noticia no dejó de sorprender a propios y extraños ya que hace no mucho tiempo Romano había declarado que su vida íntima se encontraba en una situación excelente, detallando al respecto “Dejé el viagra. Lo usé en algún momento para los 60. Hay que hacer la tarea. Por ejemplo, si vos no usás la voz, se te va avejentando, va perdiendo sonoridad. La función hace al órgano”.

A lo que también había agregado “Esa década etaria es la sexalecencia porque los hijos ya están colocados, uno todavía está joven, se le para, quiere armar una historia y hay una especie de jugueteo”.

De esta manera todo parece indicar que las cosas no se habrían desarrollado de la manere que Romano creía, a no ser que dichos rumores hayan sido generados por alguien que lo único que buscaba era molestar al artista.

Loading...