En los últimos años Internet se ha convertido, sin dudas, en un cúmulo de conocimientos vitales que ha cambiado la forma en que percibimos e interactuamos con el mundo. En ésta ocasión los creadores de EggPeal.com (en español “pelar huevos”) han descubierto cómo pelar 1, 2 y hasta 6 huevos en cuestión de segundos con elementos que cualquiera tiene en su hogar, y sin necesidad de andar escarbando con los dedos, lo que muchas veces provoca que se desperdicie buena parte de la clara que termina adherida a la cáscara.

El primer método para pelar un huevo es el más sencillo de todos. Para ello sólo necesitamos el huevo, un vaso y un poco de agua:

Con sólo agregar un poco de agua al vaso con el huevo, y sacudir… ¡voilá! Ya tenemos nuestro huevo con la cáscara prácticamente salida, y con apenas tocarlo puede removerse con facilidad. Pero la cosa no termina ahí, ya que también han publicado un método de las mismas características para pelar dos huevos a la vez, e incluso el desafío supremo, 6 huevos en cuestión de segundos:

¿Y vos, ya intentaste éste método? El equipo de RapiDiario está investigando si efectivamente funciona o si hay algún truco de edición en los videos, y pronto les traeremos las conclusiones a las que hemos llegado.