Ponen en venta la mansión de “Scarface” ¿La comprarías?

Se ha puesto en venta la mansión utilizada en la filmación de la película “Scarface”, estrenada el 1° de diciembre de 1983 en Nueva York, la cual contaba la historia de un narcotraficante millonario. La residencia fue tasada en aproximadamente 34 millones de dólares.


La mansión llamada “El Fureidis” fue construida en 1906, por el arquitecto Bertman Grosvenor Goodhue y está ubicada en Montecito, California. Dispone de más de 930 metros cuadrados y está inspirada en una mezcla de diseños romanos, árabes, persas y españoles. También posee cuatro dormitorios, dos piscinas, nueve baños y un mirador en la azotea con vista al Océano Pacífico.

Fue en “El Fureidis” donde se rodaron las escenas del casamiento entre el protagonista de la película, Tony Montana (personificado por Al Pacino) y Elvira Hancock (caracterizada por Michelle Pfeiffer). A pesar de que esa escena fue filmada integramente en la mansión, todos los interiores fueron grabados en estudios, por lo que en el film no aparece ninguna imagen del resto de la casa.

mansion-scarfacePor el momento la vivienda es propiedad de un empresario y magnate ruso, llamado Sergey Grishin, quien ha decidido poner en venta, dicha residencia, ya que no puede darle a la propiedad el uso que a él le gustaría.