Para Felipe Solá, quien fuera candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el partido de Sergio Massa “UNA”, el candidato de Cambiemos esta con ventajas sobre Scioli de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Felipe Solá, quien ya fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires, opina que Mauricio Macri se verá favorecido en una relación de 65 a 35 en cuanto a los votos conseguidos por la agrupación política que integra junto a Massa (UNA) en la primera vuelta electoral, realizada el pasado 25 de octubre.

massa sola

“La composición de nuestros votos es 65-35 a favor de Macri”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Nosotros tenemos estudiados nuestros votos. La composición es 65-35 a favor de Macri. Nuestra presencia impedía que Sioli ganara en primera vuelta pero también que creciera Macri. La clave es que votó mucha más gente. Crecieron nuestros votos, pero más los de Macri. Cuando aparece una ola de cambio es complicado para el que no representa al cambio”.

sola-massa

Continuando con declaraciones de Felipe Solá, en este caso en una nota en “El fin de la metáfora”, opinando sobre los resultados del 25 de octubre obtenidos por Macri y el partido Cambiemos en general, dijo:

“Hicieron una gran elección. Los resultados fueron una sorpresa. Yo pensaba que Scioli no llegaba al 40. Pero no sabía que Macri podía llegar al 34. También pensaba que Aníbal le ganaba a Vidal. Son sorpresas”.

Con el aplomo de alguien que ya fue gobernador como Felipe Solá, siguió emitiendo sus opiniones sobre lo que ocurrió en las elecciones, en este caso, en el partido del gobierno nacional:

“La Presidenta hizo una jugada muy fuerte. Decidir que no hubiera internas. Y que Scioli fuera el candidato y pagar el costo de la bronca de Randazzo.

Esto fue inteligente, pero después Cristina empezó a moverle el piso a Scioli. Aníbal no salió a caminar la provincia, como hizo Vidal. Fue increíble lo que pasó”.

Loading...