Otra vez Brancatelli quedó pagando

Diego Brancatelli volvió a sacudir las redes con filosas críticas al gobierno de Cambiemos.

Primero el panelista de Intratables expresó a través de su Twitter algo que el presidente Mauricio Macri había dicho sobre el primer paro que se realizó cuando Cristina Fernández de Kirchner era presidente, al mostrar un tuit en donde Macri expresaba  “El paro y la movilización convocadas para el próximo miércoles son un llamado de atención para la Presidenta”.

A lo que luego agregó “En 2014/15 también había paros (el ahora Gobierno apoyaba). Discutíamos Ganancias. Hoy hay paros, discutimos fuentes de trabajo y salarios. Cambiamos”.

Fue ahí cuando las repuestas de otros usuarios de la red social del pajarito no se hicieron esperar, entre las cuales se destacaron frases como Brancatelli impresentable apoyás el mismo paro que repudiaste”, o “Delincuente vos y todos los K dejaron al país en ruinas“, “Brancatelli apoyás el paro porque querés que vuelva tu jefa para seguir robando”, “Brancatelli ladrón, defendes a los K porque te hicieron millonario”, o “Brancatelli, informate, la gente para porque no hay transporte, no porque quiera hacerlo”, “Brancatelli sos una simple marioneta de los K”.

No obstante ante este tipo de respuestas, una vez más el periodista ultra K, volvió ha hacer agua en su intención de amedrentar al gobierno nacional y dejar mal parada a la figura del presidente Mauricio Macri. Siendo considerado incluso por muchos usuarios de las redes sociales como un operador del ex gobierno kirchnerista, que defiende la gestión K, por intereses que van más allá de su ideología política.

Loading...