Oscar Ruggeri apoyó a “La Cheta” de Nordelta

En los últimos días ha tomado gran notoriedad y se ha viralizado un audio en donde una cirujana, se quejaba de sus vecinos de Nordelta, en donde expresaba frases como “Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos”.

A lo que luego añadió “Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina. Yo pensé que había otra onda en el edificio, una onda más cool, más relajada. La verdad que es gente muy de cuarta que tiene modales de décima categoría. Imaginate que van con los perros al lado de la pileta y se ponen a tomar mate”.

Pero ahora quien parece apoyar los dichos de la denominada “Cheta” de Nordelta, fue ni más ni menos que Oscar Ruggeri, el ex futbolista campeón del mundo en el Mundial de México 1986, ya que también se expresó en contra del mate, un ícono de la cultura argentina.

A continuación te dejamos el video en donde Ruggeri propone prohibir el mate:

Loading...