Dura condena de la Comunidad Islámica contra Marley y Florencia Peña

Algo que comenzó como una broma podría acabar con consecuencias catastróficas. Todo comenzó con una polémica edición del programa Por el mundo 2017, en la que Marley y Florencia peña viajaron a Estambul (Turquía) para mostrar los atractivos turísticos del lugar.

Sin embargo no sería un programa más, ya que cometieron un pecado mortal para el mundo musulmán: se burlaron de Alá en múltiples ocasiones, además de profanar lugares sagrados, algo imperdonable para sus creyentes que son bastante rigurosos con el respeto debido a lo que ellos consideran su Dios.

Mirá el fragmento del programa que desató la polémica:

Según contó Jorge Rial en Intrusos, el Presidente de la Confederación de Entidades Argentino-Árabe Adalberto Assad realizó una denuncia contra Marley y Florencia Peña por mofarse del nombre de Dios. Además Assad recalcó que “Por momentos hacen chistes sobre el palacio del sultán, donde se hacen los rituales para los muertos, o las circuncisiones de los chicos. Para nosotros eso es una falta de respeto grave”.

Es más: algunos sostienen que ISIS ya habría intentado atentar contra Marley, ya que según comentó el conductor en su cuenta de Twitter estuvo en el lugar exacto del atentado horas antes de que ocurriera la matanza en Barcelona.

Ante ésto, nos cabe preguntarnos, ¿qué opinás de los dichos en el programa de Marley?¿tendrían que haberse borrado las partes dónde hablan de Alá antes de que salga al aire? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

Loading...