Nuevo escándalo envuelve a Daniel Scioli

Luego de que hace apenas unos meses se confirmara el romance entre el ex gobernador Daniel Scioli (60) y la modelo Gisela Berger (28) la relación entre ambos se terminó abruptamente, luego de que la joven denunciara en su cuenta personal de Twitter que el ex candidato a presidente le era infiel con la mediática Sofía Clerici.

Todo comenzó cuando la ahora ex novia de Scioli escribió el mensaje “¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!”. Al cual adjuntó imágenes de capturas de los chats que descubrió (horas antes) que su él mantenía con Clerici.

En dichos mensajes se podía ver como ambos hablaban de una manera bastante fogosa y como también intercambiaban fotos hot entre ambos. En donde también se daba a entender que habían mantenido varios encuentros como amantes.

Luego de constatar eso, Berger decidió abandonar la casa en Villa La Ñata, lugar en e cual convivía con Scioli y mudó sus pertenencias a la casa en donde vivía antes.

Asimismo la joven engañada también expresó “Daniel le escribe. Ella le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo. Mensajes, videos, fecha, dirección. Todo“. Detallando también “Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba”.

 

Loading...