Nuevo acto fallido de Luis D´Elía

Luis D’Elía criticó ayer al Gobierno por los incidentes que se produjeron en Panamericana entre Gendarmería y piqueteros de izquierda pero cometió un error al publicar una foto de 2015 e hizo estallar las redes.

Lo que sucedió fue que en el marco de los cortes y protestas que acompañaron el paro nacional de la CGT, el líder piquetero insultó en Twitter al Presidente y escribió: “Mauricio Macri hijo de remil put… basura para la represión”.

Pero lamentablemente, el líder piquetero no tuvo el mismo énfasis que tuvo para insultar al presidente Macri, para notar que la foto que el publicaba como indignante había sucedido  durante una protesta de colectiveros de la línea 60 bajo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner allá por el año 2015.

Fue ahí cuando el error ( u horror) de D´Elía fue foco de una catarata de tuits y de burlas de diferente índole entre los usuarios de la red social del pajarito, que respondieron con ironías y cargadas el insólito hecho que protagonizó el líder piquetero y ferviente defensor del ex gobierno kirchnerista.

 

Loading...