Nuevas críticas de Tinelli al Gobierno

En el último tiempo la crisis entre el Gobierno Nacional y los clubes del fútbol argentino se ha agravado, sobre todo desde la intervención del Gobierno Nacional en la AFA, y más aún desde la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos (FPT), tal fue así que Marcelo Tinelli salió a tirarle con munición gruesa al gobierno del presidente Mauricio Macri.


“El Gobierno decide unilateralmente rescindir el contrato de FPT. Ahora para pagar exige la creación de la Superliga. El Gobierno decide unilateralmente la rescición del contrato de FPT. Ahora para pagar exige la aprobación del nuevo estatuto. El Gobierno decide unilateralmente la rescición de FPT. Ahora para pagar exige un plan de regularización de deudas de loa clubes.”, expresó el conductor de ShowMatch a través de twitter.

Agregando posteriormente “El Gobierno decide unilateralmente la rescición de FPT. Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los Ptes de clubes. Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de futbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira”.

DYN28.JPG

Finalizando su enojo con la frase “Seguramente en el futbol como en la política hay gente deshonesta, pero la funcion social y deportiva de los clubes es maravillosa. Y somos una gran mayoria los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestro bolsillo para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente. El Gobierno debe abonar en forma urgente la rescición acordada en la última reunión, y la CN de afa abonar a los clubes lo adeudado”.

Loading...