Nuevas amenazas a la hija del presidente Macri

La mujer acusada de amenazar por Twitter al presidente Mauricio Macri y a su familia, fue procesada y embargada por bienes por 150 mil pesos en concecuencia de los gastos al Estado que han ocasionado los operativos de seguridad. Dicha determinación fue tomada por el juez federal Ariel Lijo.

La mujer que emitió los mensajes tiene 27 años y vive en el partido bonaerense de Quilmes, y se encuentra desempleada. Asimismo según indicaron en Tribunales la imputada había publicado en Twitter, mensajes donde amenazó al Presidente Macri y a su familia.

En los mensajes que la mujer le mandó al presidente, la mujer usaba una foto de Antonia Macri acompañada por un mensaje que decía “Maten a la chiquita”. Entre los mensajes uno de los que más se destacaba decía: “Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero q @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a antonia” y “Si algo hizo mal el kirchnerismo, es no haber matado a toda la burguesía, periodistas y políticos de derecha, en sus 12 años de gestión“.

macri hija

La causa contra la mujer comenzó el pasado 5 de marzo, luego de que fuera descubierta a través del “ciberpatrullaje” de rutina que realiza el Área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana, cuyos efectivos se dedican a la prevención de los delitos.

Loading...