Nueva investigación revela la verdad sobre la muerte de Néstor Kirchner

Desde el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner muchas fueron las hipótesis sobre su muerte, ya que si bien oficialmente se dijo que falleció de causas naturales, fueron varias las hipótesis que se centraron sobre el fallecimiento del ex mandatario.

Además si se tiene en cuenta que Nestor medía 1,91 metros mientras que el Féretro apenas llega al 1,90. Sus bordes interiores acolchados son de 8 cm, lo que dá una longitud útil de 1,74 m. Por lo que por una cuestión física y matemática, sería realmente imposible colocar un cadaver de 1,91 m allí dentro.

Por otro lado, si se observan los vídeos donde portan de las manijas el féretro, se puede ver como a quienes lo trasladaban les resultó extremadamente fácil llevarlo y eso que Kirchner era un hombre corpulento de al menos 100 kilos…

En otras palabras y teniendo en cuenta todos estos indicios arrojados por una reciente investigación, se podría llegar fácilmente a la conclusión de que el féretro se encontraba vació o lleno de cualquier otra cosa que no fuera el cuerpo del ex jefe de Estado.

Loading...