El novio de Claudia decidió hacerle frente a Maradona

Finalmente luego de permanecer callado durante mucho tiempo Jorge Taiana decidió romper el silencio y responder a las acusaciones que Diego Maradona lanzó contra su persona. De esta manera cansado por el maltrato, Taiana salió a hacerle frente al ex director técnico de la Selección Argentina.

“Sobre los agravios de esta persona yo no voy a usar el micrófono para contestarlas. No es el camino conveniente”, sostuvo el productor, que según dijo tiene pensado ir a la Justicia contra el ex jugador de Boca. Asimismo Taiana también le respondió a Maradona los dichos en donde lo tildaba como un vago, diciendo “si hay algo que me enseñaron mis padres es la dignidad del trabajo. No le tengo que explicar a nadie que trabajo desde que tengo uso de razón”.

Agregando “lo mucho o poco que tengo, depende de donde se mire, me lo gané trabajando pese a quien le pese, y por eso puedo dormirme todas las noches con la conciencia tranquila, cosa que muchos que se llenan la boca hablando mal de los demás no pueden hacer”.

Además Taiana también sostuvo “Cuando uno habla de otro se supone que debería estar limpio o al menos actuar bien, no tener líos por todos lados y ser un impresentable”.