De no creer, mirá lo que pensaba Víctor Hugo del kirchnerismo años atrás

Es sabido que actualmente Victor Hugo Morales, es uno de los periodistas y conductores de radio y televisión que más defiende al kirchnerismo, y que se encarga de remarcar sistemáticamente las decisiones que a su parecer toma mal el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Pero pocos parecen recordar que el periodista uruguayo antes de ser un ferviente defensor del kirchnerismo, solía ser muy crítico tanto con Néstor como con Cristina Kirchner.

Tal es así que a fines del año 2008 no era difícil escuchar a Victor Hugo decir frases como esta “La pareja presidencial dice cuánto tiene y dice cómo lo gana. Por supuesto que las cifras igual son insultantes en este panorama de pobreza extrema que se vive y teniendo en cuenta además el discurso político de la pareja presidencial”.

Asimismo por esa época el relator también afirmaba “el patrimonio presidencial creció en 28 millones a lo largo de 2008, es decir, que pasó de 17 a 46 millones, con un incremento de 158%”.

Por si esto fuera poco Morales también solía quejarse de la triplicación de los depósitos bancarios que el matrimonio Kirchner tuvo durante sus primeros años como presidentes, como así también de la manera en que adquirieron los terrenos fiscales en El Calafate, los cuales luego vendieron en cifras millonarias.

Pero, ¿es posible que en tan solo unos años una persona y un periodista de la trayectoria de Victor Hugo Morales haya cambiado drásticamente su manera de pensar? ¿Vos que pensás al respecto?

Loading...