Crece la preocupación por el estado de salud del Negro Oro

En la mañana de hoy el conductor radial Oscar González Oro sorprendió a sus seguidores de la red social Facebook cuando publico un texto donde habla de su delicado estado de salud. Con este comunicado el “Negro”, ahondó en cual es su real estado de salud, luego de que desde hace unos días se venía especulando con dicho tema.

En el comunicado que emitió el conductor radial expresó “Aquí estoy, sigo internado y voy a estar por un tiempo. Llegué por un problema que pensé tenía en los pulmones por mi adicción al cigarrillo. Pero resulta que también tengo un problema en el corazón, complicado, que parece no me va a dejar otra que ir a la operación. Por lo que los médicos decidieron que me tenga que someter a un triple by-pass, dado que el estent ya no es una opción por la condición en la que me encuentro”.

De esta manera el Negro Oro dio indicios de a que se deberá someter, por lo que el mismo supone que estará varias semanas sin ir a conducir su programa radial. Al mismo tiempo que le dedicó unas palabras a sus oyentes a través de las redes sociales expresando al respecto “Estoy de buen de ánimo, extrañándolos, espero que me extrañen, espero que me quieran porque me hace bien ser querido, así que nada, estoy muy bien, agradecido a todo el mundo que me hizo llegar mensajes, a todos los medios que se hicieron eco de mi estado de salud, a las autoridades de la radio, a todos mis compañeros que me grabaron videítos, a todos, a todos, muchas gracias, muchas gracias”.

Desde ya le deseamos al Negro Oro o mejor y una pronta recuperación, y tanto a él como a sus familiares mucha fuerza para poder afrontar este duro momento que les está tocando atravesar.

 

Loading...