El “Negro” Oro destruyó a Daniel Scioli

“Scioli cumplió una etapa. Se equivocó, no hizo lo que tenía que hacer después de sacar un 49% a pesar de él y a pesar de Cristina”disparó el periodista y conductor Oscar Gonzáles Oro. Dichas declaraciones no pasaron desapercibidas debido a que el Negro Oro, ha sido uno de los famosos que más apoyó la candidatura presidencial del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

A lo que luego añadió “En un país normal, el que tiene 12 millones de votos sería el jefe de la oposición, y Scioli no lo es. Y lo peor es que no hay jefe de la oposición”. 

Esta no es la primera vez que el Negro Oro, carga contra Scioli, ya que el pasado mes de diciembre había expresado en relación a la pelea de Silvestre y el ex gobernador bonaerense que “No puede pelearse con Silvestre ¡Quién carajo es Silvestre! A él le dieron el voto 12 millones de personas, no puede pelearse con alguien en el programa de Mirtha Legrand. Es una huevada”.

Por otro lado, el conductor rural también analizó el presente y el futuro de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner al opinar “Yo creo que no va a volver, ni cómo es la intención de voto, pero mide bien en imagen, aunque a la hora de votar no sé qué va a votar, para mí el futuro político de ella es cero“.

Loading...