Natacha escrachó a famoso con una foto prohibida

En las últimas horas y en medio de su escándalo con Diego Latorre, surgió la versión de que alguna de las declaraciones de Natacha Jaitt sobre el tema podría poner en riesgo la tenencia de su hijo Valentino, fruto de su relación con el fallecido Adrián Yospe. Esta versión fue dada por el periodista y panelista de Infama, David Kavlin.

Pero Kavlin no dio dicha información como una noticia más sino que puso demaciado énfasis, o al menos eso creyó Jaitt, quien cansada de los comentarios de hombre que integra el panel de Infama, decidió salir al cruce y lo escrachó en Twitter mostrando una foto de su miembro que él le había mandado en un chat hot por WhatsApp.

Por si esto fuera poco, subió la imagen junto a la frase “David Kavlin, ¿sabés porque no te acepté? ¡Porque no me gustan las chotas con hepatits como te hartaste de mandarme gil! Tomada desde arriba pito corto“.

No obstante, su descargo no terminó ahí ya que la mediática luego escribió “Che David Kavlinme enteré que anduviste MINTIENDO que mi hijo (cosa que tramitè el bozal) vive con la flia Yospe? Que? Tan traumado quedaste porque no te garch.. a vos? O querías vos también la puntita? Eh? Querés que te recuerde que me jodes hace un año GIL”.

Loading...