Nancy Duplaá comparó a la Argentina actual con la del 2001

Luego de llevar un tiempo en siencio la actriz ultrakirchnerista Nancy Duplaá decidió salir del freezer y opinar sobre el gobierno del presidente Mauricio Macri.

“El primer impacto fue el de hacer un paralelismo espantoso sobre el cuento que decidimos contar sobre una atemporalidad. No lo pensamos para ninguna época determinada, solo haciendo memoria para atrás y acordándonos en cómo había terminado todo en el 2000, 2001. Nunca nos hubiésemos imaginado que al año siguiente de empezar a escribirla y a grabarla, empiece a suceder todo lo que está sucediendo”, dijo Nancy.

A lo que luego añadió “Veía las imágenes y eran exactamente iguales. Me apabulló. Me quedé pasmada. Me escribí con Pablo Lago, autor de la tira, y le dije que no podía creer el paralelismo y la semejanza”.

Asimismo la mujer de Pablo Echarri también aprovechó la situación para atacar al presidente Mauricio Macri, al afirmar “Si la represión de los trabajadores fue una orden del presidente la verdad es que su actitud me recuerda mucho a la época de los militares porque sinceramente no creo que Macri sea tan bolud… como para no saber como acciona la policía”.

Loading...